Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

George Clooney abrirá siete escuelas públicas para niños refugiados sirios

La fundación del actor y su esposa Amal Alamudin se unió con Google, HP y Unicef para la construcción de los centros educativo en el Líbano

Martes 01 de agosto de 2017 • 12:26
0
George Clooney y su esposa Amal, solidarios
George Clooney y su esposa Amal, solidarios. Foto: Archivo

George Clooney sigue con su función benéfica para quienes más lo necesitan y por eso junto a su esposa Amal Clooney donará más de 2 millones de dólares en la creación de siete escuelas para refugiados sirios. "Ellos han sido víctimas de la geografía y las circunstancias, pero eso no significa que no haya esperanza", escribió la pareja en un comunicado publicado en el sitio de Unicef .

Desde la Clooney Foundation for Justice, ONG creada por el actor, se acordó una sociedad con UNICEF, Google y HP con el objetivo de proveer educación a más de 3.000 niños refugiados en Líbano.

Por su parte, el vocero de UNICEF describió el apoyo del matrimonio como una "inversión en el futuro de toda la región". El año pasado, la pareja creó la ONG para apoyar la equidad en los juzgados, en las escuelas y en las comunidades alrededor del mundo.

Por otra parte, Clooney informó el fin de semana que demandará a la revista Voici por publicar fotos de sus pequeños gemelos. Su argumento es que las imágenes fueron obtenidas de manera ilegal.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas