Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Billabong

Un tour extremo para descubrir los secretos de la Patagonia

Los riders más experimentados de Billabong recorren montañas y algunos spots desconocidos del sur y te lo muestran a través de las redes sociales de la marca, hasta el 14 de agosto

Adventure Division, una linea para desafiar los límites personales
Adventure Division, una linea para desafiar los límites personales.
Miércoles 02 de agosto de 2017 • 00:01

Quienes en este momento de la temporada de invierno estén en alguno de los centros de esquí más importantes del país deben estar más que atentos: por allí encontrarán al equipo de Billabong Argentina realizando el Tour Adventure Division. Y también podrá seguirse a través del Instagram de la marca @billabongarg esta experiencia única y sumamente desafiante que suele llevar a los mejores riders del mundo por los lugares más extremos del planeta. La ola más grande o la montaña más virgen pueden ser domadas por los deportistas de acción, quienes se le animan a la naturaleza más pura.

La travesía de Billabong, que no reconoce límites ni fronteras, ya comenzó el 1 de agosto su recorrido por la Patagonia. El equipo está formado por los riders locales Martín Bisi y Federico Romano, el músico Joaco Terán, y cuenta con la participación especial del snowboarder internacional Garrett Warnick, quien se une al tour desde Mammouth, California y en septiembre estará estrenando su película Pepper a nivel internacional. El team recorrerá hasta el 14 de agosto los puntos más destacados del sur argentino, en un viaje que también incluirá algunos lugares a los que pocos se atreven a llegar.

cerrar

Patagonia extrema

Las Leñas, Chapelco, Cerro Bayo, Cerro Catedral y Lago Escondido son algunas de las escalas que este equipo estará experimentando. Acamparán en las montañas con temperaturas bajísimas, comerán lo que pesquen en los lagos y explorarán la nieve más virgen. "En San Martín de los Andes haremos una caminata de cuatro horas con tablas Split y equipos especiales recorriendo el valle del Arroyo Van Titter hasta llegar a la cima, donde nos espera un tremendo fuera de pista", contó el rider Martín Bisi. También darán clínicas de snowboard y Joaco Terán irá haciendo shows a lo largo del viaje.

Northen lights 3 en 1, combina distintas capas impermeables, con un polar interno desmontable.
Northen lights 3 en 1, combina distintas capas impermeables, con un polar interno desmontable..

La marca de origen australiano con más de 40 años en la industria, pone a prueba al máximo su línea Adventure Division en este tour, la cual fue creada con el propósito de desafiar los límites personales contando con productos de gran desarrollo técnico, repelentes al agua, con costuras selladas y hasta 20k de impermeabilidad. Esta marca, innovadora por sus diseños y avalada por los deportistas más importantes, también incorporó la tecnología 3M insulate y algunos artículos con género de materia prima reciclable. Sus productos se pueden encontrar en los locales exclusivos y la tienda oficial online. Acompañan a Billabong en este tour: Toyota Hilux, Corona, Visa.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.