Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La ciencia ficción según Gucci

Inspirada en la ciencia ficción de los años 50 y 60, la nueva campaña de Gucci recrea escenas de la mítica serie Star Trek, con alienígenas, dinosaurios y otras criaturas extrañas

El touch alien green de Gucci
El touch alien green de Gucci.
Martes 01 de agosto de 2017 • 13:17
0

cerrar

La campaña ET dirigida por Alessandro Michele
La campaña ET dirigida por Alessandro Michele.

Un homenaje para nostálgicos de la ciencia ficción en el que se utilizaron objetos originales de la serie, que fueron especialmente cedidos para recrear el ambiente de manera auténtica.

Alessandro Michele, director creativo de la casa italiana Gucci ideó una campaña para lanzar la próxima colección otoño invierno con un corto de estilo sci-fi de las décadas del 50 y 60. Y remite a Star Trek o El Monstruo de la Laguna Negra, films que sirvieron para inspirar al director de arte británico, Christopher Simmonds, que creó un interesante corto, con una historia fotografiada por Glen Luchford. Con una narrativa clásica de este género y escenarios como praderas, lagunas oscuras o naves espaciales, los modelos interpretaron a terrícolas, extraterrestres y hasta incluso monstruos mutantes.

Las referencias a películas de estilo sci-fi de Gucci
Las referencias a películas de estilo sci-fi de Gucci.

En la secuencia, los enemigos no sólo son seres de otro planeta, sino que Michele también suma a dinosaurios que persiguen a humanos y hasta un gato gigante ataca a dos chicas. Todo como parte de la estética que prefiere el director creativo para Gucci: retro, nerd, romántico, pero sobre todo buscando romper el molde con que se asociaba a esta firma florentina. Además de vintage, tiene toques retro futuristas que hacen honor al título de la campaña: Gucci and beyond (Gucci y el más allá).

El réptil triásico se entfrenta a la moda de Gucci
El réptil triásico se entfrenta a la moda de Gucci.
Gucci and beyond
Gucci and beyond.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas