Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mirá cómo se preparó Mariano Mastromarino, en Cachi, para el Mundial de Londres

El marplatense de 34 años está a punto de participar en su primer Mundial; será el próximo domingo 6 de agosto a las 6.55

Martes 01 de agosto de 2017 • 13:51
0

El próximo domingo 6 de agosto, a las 6.55 de la Argentina, el marpatense Mariano Mastromarino competirá por primera vez en un Mundial de Atletismo. Será en Londres y correrá con los mejores del mundo. Un viaje a la intimidad del Colo Mastromarino, mientras se preparó a 2300 metros sobre el nivel del mar, en Cachi, Salta.

Tras su paso por los Juego Olímpicos de Río 2016, el atleta que se entrena con Leonardo Malgor y Daniel Díaz apunta a mejorar su mejor marca lograda en Rotterdam 2016. Con 2h15m27s logró el índice pautado por la IAAF para estar en la cita olímpica. Ahora, va por Londres y luego, en función de cómo termine físicamente la prueba, estará en el medio maratón de Buenos Aires y, luego, en los 42k de su ciduad, Mar del plata.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas