Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Kathy Griffin se peló para apoyar a su hermana, que padece cáncer

Una periodista compartió por Twitter imágenes de la comediante sin pelo

Martes 01 de agosto de 2017 • 16:28
0
Kathy Griffin se peló para apoyar a su hermana, quién tiene cáncer
Kathy Griffin se peló para apoyar a su hermana, quién tiene cáncer.

La actriz Kathy Griffin se rapó la cabeza para apoyar a su hermana, que fue diagnosticada con cáncer y actualmente se encuentra realizando quimioterapia como parte del tratamiento para combatir la enfermedad. La noticia la dio la periodista Yashar Ali en Twitter, fue ella quien publicó dos imágenes de la comediante de 56 años sin pelo, sacadas minutos después de que se rapara.

La madre de Griffin confirmó las noticias en su propia cuenta dentro de la red social. "Mi hija Kathleen Mary es un grandioso ser humano", puso citando a la reportera y compartiendo las imágenes. Esta no es la primera vez que la enfermedad golpea a la familia, en el 2014 el hermano de la actriz falleció tras sufrir un cáncer de esófago. ¡Fuerza para todos!

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas