Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A través de un video, Leopoldo López reveló una nueva razón para su lucha: el embarazo de su esposa

Tras ser encarcelado anoche, el líder opositor de Venezuela publicó en redes sociales un mensaje junto a su esposa en la que anuncian la noticia de que van a ser padres

Martes 01 de agosto de 2017 • 17:50
0

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López dijo en un video difundido hoy que viene en camino "otra razón" para seguir su lucha política, al anunciar el embarazo de su esposa, Lilian Tintori.

En el video, grabado el 17 de julio, López admite el riesgo de mantener su posición contra el Gobierno. Las imágenes fueron difundidas después de que el opositor fuera llevado de nuevo a la cárcel desde su reclusión domiciliaria, por supuestamente violar las condiciones de su detención y tener planes de fuga.

"Aquí hay otra razón más para continuar la lucha por Venezuela . Ha sido una de las mejores noticias que he recibido en tres años y medio de cárcel", dijo López, acariciando el abdomen de su esposa, con quien tiene ya dos hijos.

El dirigente dijo que grababa el mensaje junto a Tintori, pues asumían como familia el riesgo de que podría ser llevado de nuevo a la cárcel.

"Estoy dispuesto a avanzar y continuar, decirle a los venezolanos lo que considero una ruta para la libertad", dijo y calificó como un proyecto de "destrucción" nacional la Asamblea Constituyente que convocó el presidente Nicolás Maduro y cuyos miembros fueron elegidos en su mayoría el domingo.

Las declaraciones de López fueron consideradas por la justicia violatorias de las condiciones impuestas para su reclusión domiciliaria.

Agencia DPA

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas