Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La camiseta N°10 de Boca tiene nombre y apellido: Edwin Cardona

El volante colombiano lucirá ese número en el amistoso ante Villarreal; se miden este miércoles en la Bombonera, a las 21

Martes 01 de agosto de 2017 • 19:42
0
Cardona heredará una camiseta con mucha historia en Boca
Cardona heredará una camiseta con mucha historia en Boca. Foto: Archivo

El colombiano Edwin Cardona hizo un gol y desplegó su talento ante Nacional (Uruguay) en el partido amistoso que Boca disputó el sábado pasado en Ciudad del Este. El volante debutó en el segundo tiempo y su rendimiento fue suficientemente bueno como para que Guillermo Barros Schelotto decidiera confiarle la camiseta N°10 este miércoles en la Bombonera en el amistoso ante Villarreal. Y así lo hará durante toda la temporada.

Luego de la ida de Ricardo Centurión y la negativa del jugador de volver a Boca, la 10 había quedado vacante en el equipo. Pero los Mellizos ya tomaron una decisión y el colombiano será el nuevo dueño de una casaca con mucha historia. Juan Román Riquelme es el 10 que todo hincha xeneize tiene en su mente, y algunos se atreven a comparar algunos movimientos de Cardona con los de Román.

"Si está disponible, la voy a usar con muchísima responsabilidad. Dios quiera que se dé. Sería muy feliz y me sentiría halagado", había dicho Cardona sobra la posibilidad de lucir la 10 en su dorsal cuando llegó como refuerzo a Boca. En el amistoso contra Nacional hizo un gol y demostró por qué es considerado por muchos como un jugador exquisito. Este miércoles, a las 21, ante Villarreal, el ex jugador de Monterrey (México) intentará repetir su actuación de su debut pero ya con la N°10 en su espalda.

El gol de Cardona

El partido del colombiano ante Nacional

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas