Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por ahora, sin NBA: Patricio Garino fue desafectado de Orlando Magic

El alero no pasó el corte y ahora estará 48 horas disponible para ser tomado por otro equipo de la NBA

Martes 01 de agosto de 2017 • 19:32
0
Garino
Garino. Foto: Archivo

Patricio Garino no seguirá jugando en Orlando Magic. El alero argentino no superó el corte y deberá dejar el equipo de la NBA al que había llegado a principios de abril de este año para el tramo final de la temporada regular.

Garino había debutado en la NBA con los Magic tras un muy buen año con los Austin Spurs en la D-League. Allí promedió 11.2 puntos, 3.4 rebotes, 2 asistencias y 1.5 robos en 29.2 minutos por encuentro (43% en triples).

Sin embargo, en Orlando no tuvo muchas chances de mostrarse: participó de 5 partidos durante la pasada 2016/17, debutó contra Cleveland y tuvo un promedio de de 1.4 rebotes en 8.6 minutos por encuentro.

A partir de esta decisión, Orlando redujo su actual plantel a 15 jugadores, ya que había desafectado también a Marcus Georges-Hunt. Ahora, como ocurrió con Brussino, Garino estará 48 horas disponible en la lista de waivers, por lo que podrá ser tomado por otra franquicia que se haga cargo de su contrato (1.3 millones por la 2017/18). De lo contrario, quedará como agente libre y podrá fichar en cualquier otro club del mundo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas