Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri en Corrientes: "Los resultados del cambio se empiezan a ver en todo el país"

A pocos días de las PASO, el presidente continúa haciendo campaña por el interior

Martes 01 de agosto de 2017 • 19:27
0

cerrar

A días de las elecciones legislativas, el presidente Mauricio Macricontinúa su campaña por el interior del país. Esta tarde realizó un acto en la ciudad de Corrientes, en donde manifestó el deseo de que los comicios de este año "confirmen los cambios" que están haciendo. "Los resultados del cambio se empiezan a ver en todo el país. Los argentinos saben que las falsas promesas y los cuentitos mágicos terminaron todos mal", indicó.

Macri habló esta tarde en el club San Martín de la capital correntina, donde estuvo acompañado por el gobernador Ricardo Colombi y por los candidatos de Cambiemos en la provincia. El presidente se refirió a las críticas que recibe Cambiemos por parte de la oposición.

"Nos quieren meter miedo y tienen la caradurez de decir lo que hay que hacer, después de que nos gobernaron durante tantos años y lo único que nos dejaron fueron deudas y problemas. No les creemos. No nos van a engañar más", apuntó.

cerrar

El líder de Cambiemos remarcó la lucha de este gobierno contra el narcotráfico y destacó lo que se logró en la ciudad de Itatí, donde el intendente de la localidad correntina de Itatí, Natividad "Roger" Terán, y su vice, Fabio Aquino, fueron procesados con prisión preventiva como supuestos jefes de una asociación ilícita y tráfico ilegal de estupefacientes, mediante la importación de droga de Paraguay y su distribución en Argentina.

"No vamos a parar hasta echarlos de la Argentina como los echamos, junto al gobernador, de Italtí. Tenemos que desterrar a esa mafia que se apodera de nuestros jóvenes y los destruye,", sostuvo.

Por otro lado, Macri valoró las obras que se están realizando como parte del crecimiento. "Si uno viaja por el país encuentra máquinas por todos lados haciendo obras, cloacas, puentes, rutas, energía", dijo, y remarcó la infraestructura que se está construyendo en esa provincia. "El puerto contribuirá para que Corrientes pueda estar mejor y más rápidamente conectada para comerciar la yerba, la madera y todo lo que ustedes saben hacer".

Sobre el final del acto, el presidente destacó los créditos hipotecarios . "Cada dos minutos una familia accede a un crédito hipotecario para la vivienda propia, que lo paga a 30 años. Yo sé que en Corrientes faltan muchas viviendas. Estamos haciendo 1000, pero hacen falta más y el crédito es la herramienta para que la gente pueda cambiar el alquiler por la cuota", concluyó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas