Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"¡Fuerza, Rodri!": desde Miami, el plantel de River saludó a Mora, que se recupera de una compleja operación

El equipo le envió un mensaje de aliento al delantero, que fue intervenido quirúrgicamente el 22 de junio

Martes 01 de agosto de 2017 • 21:49
0
Foto: Captura

Rodrigo Mora jugó su último partido con River ante Boca, el pasado 14 de mayo, en la Bombonera. Luego de ese encuentro comenzó a padecer dolores en su cadera y unas semanas después se conoció el diagnóstico: infarto en la cabeza del fémur. Finalmente, el delantero fue operado el 22 de junio en el Hospital Italiano y no formó parte de la pretemporada que el plantel lleva a cabo en Miami. Se especula que el jugador millonario no volverá a la actividad hasta el año próximo.

Desde Estados Unidos, el plantel de River saludó al delantero uruguayo, que está haciendo la rehabilitación luego de la operación. "Para que sepas que te extrañamos esta pretemporada. Ojalá que te recuperes pronto. Queremos volverte a ver con la pelota. ¡Fuerza!", es el mensaje que Leo Ponzio le envió a Mora, y que sintetizó el saludo de todos los jugadores y del cuerpo técnico.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas