Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Miércoles 02 de agosto de 2017
0

Rusia

Tiroteo en un tribunal de Moscú: tres muertos

ISLAMABAD (AFP).- El ex ministro de Petróleo y empresario Shahid Khaqan Abbasi fue nombrado ayer primer ministro de Paquistán por el Parlamento en sustitución de Nawaz Sharif, destituido el viernes por la Corte Suprema a causa de un caso de corrupción. Abbasi quedará en el cargo unos 45 días y lo reemplazará Shahbaz Sharif, hermano menor del premier destituido, elegido por el partido de gobierno como su sucesor. Shahbaz Sharif, de 65 años, debe renunciar a su cargo de gobernador de Punjab y luego ser elegido en el Parlamento.

Paquistán

Designan al sucesor del ex premier Sharif

MOSCÚ (ANSA).- La policía rusa mató a tres delincuentes en un tribunal de Moscú, acusados de integrar un peligroso grupo criminal, después de un intento de fuga fallido con armas arrebatadas a dos agentes. Tras una audiencia, en la cual la fiscalía había pedido cadena perpetua para los nueve acusados, cinco de ellos ingresaron a un ascensor, esposados y custodiados por dos agentes. El tiroteo fue en el tercer piso, donde fueron abatidos los delincuentes, cuya banda se habría cobrado la vida de 17 personas -la mayoría automovilistas-, entre 2013 y 2014.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas