Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Miércoles 02 de agosto de 2017
0

Salud

Cumbre regional de cirugía bucomaxilofacial

Entre el 6 y el 9 de este mes se desarrollará, en el hotel Hilton de Buenos Aires, el XX Congreso Latinoamericano de Cirugía Maxilofacial. Asistirán más de 1000 especialistas de todo el mundo. Un extenso programa científico abarcará todas las áreas de la especialidad. En sesiones plenarias, simposios, mesas redondas, talleres y reuniones de trabajo, se presentarán investigaciones, y avances científicos y tecnológicos, y una gran cantidad de experiencias clínicas. También se expondrán las últimas novedades en instrumental. Se trata de uno de los principales foros internacionales para compartir conocimientos y experiencias en esta disciplina. El presidente del comité organizador es el doctor Adrián Carlos Bencini.

Innovación

Últimos días de un concurso para menores de 35

Hasta el 10 de este mes hay tiempo para anotarse en el concurso IB50K, el certamen de planes de negocio con base tecnológica impulsado por el Instituto Balseiro. Los equipos participantes deben incluir a menores de 35 años. Entre los primeros tres premios se repartirán US$ 50.000. Las presentaciones serán evaluadas por expertos en desarrollo de empresas y en management tecnológico. Todos los proyectos recibirán los comentarios de los evaluadores, aunque sólo cinco quedarán como finalistas luego del proceso de evaluación. Entre otras variables, se evaluarán la oportunidad de negocio, su potencial de crecimiento, la madurez de la idea de innovación y la calidad y amplitud del equipo. Más información en www.ib.edu.ar/ib50k.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas