Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El curioso detalle del patrimonio de Mauricio Macri

En Terapia de Noticias, Maia Jastreblansky contó el regalo que le hizo el Presidente a su hija Antonia

Martes 01 de agosto de 2017 • 21:41
0
Foto: Archivo / Twitter

Mauricio Macri realizó hoy su declaración jurada y allí declaró $ 27 millones menos que el año pasado. De todos modos, esto no quiere decir que se "empobreció" sino que parte de sus bienes está "congelado". Incluso, recientemente Nicolás Caputo canceló una deuda que tenía con el Presidente de 22 millones de pesos.

cerrar

Además, en Terapia de Noticias , la periodista Maia Jastreblansky contó que Macri le regaló a Antonia "una plantación de pinos en Misiones". "Es una inversión a futuro" porque estos pinos todavía no crecieron. "Lo hizo para compensarla porque las acciones que él tenia en Socma las repartió entre sus hijos mayores, así que para ser equitativo entre todos sus hijos, Antonia recibió un pinar", contó la periodista.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas