Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Miércoles 02 de agosto de 2017
0

Zona Norte

Habrá 24 murales en las paredes de Boulogne

Las paredes del barrio San Isidro, en Boulogne, un complejo de monoblocks situado cerca de la Panamericana, están siendo intervenidas con murales como parte del proyecto que realiza el movimiento Pinta Argentina junto a la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro. En un radio de 25 cuadras, habrá 24 murales en las paredes de clubes de barrio, jardines de infantes, escuelas, plazas y otros espacios públicos. Participan vecinos e instituciones del barrio.

Subte

Continúa hoy la negociación con metrodelegados

Cumplida la tercera jornada de protestas en las seis líneas de subte y el Premetro, impulsadas por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (Agtsyp), los metrodelegados concurrirán hoy a la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad para continuar negociando por la reapertura de la paritaria. Ayer se interrumpió el servicio por dos horas en las líneas B y C, como ocurrió la semana pasada en otras líneas. Metrovías aclaró que los salarios ya fueron actualizados.

Ciencia

Premian dos proyectos sobre energía sustentable

Dos proyectos relacionados con energías sustentables recibieron $ 250.000 cada uno al ser seleccionados en el programa Plataforma de Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires. Fueron elegidos entre 24 propuestas de la región del Sudoeste y la suma debe destinarse al desarrollo del plan de trabajo de cada iniciativa presentada. Fueron premiados los proyectos Polo Ecológico (Chasicó) y Dubi Wheels (Coronel Dorrego).

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas