Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Angel Di María y Giovani Lo Celso se reunieron con Jorge Sampaoli en París

En la continuidad de la gira europea, el entrenador de la selección y su ayudante Sebastián Beccacece se juntaron con los jugadores del PSG

Miércoles 02 de agosto de 2017 • 13:25
0
Di María con el cuerpo técnico de la selección
Di María con el cuerpo técnico de la selección. Foto: AFA

PARÍS (DyN) - El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió hoy con el mediocampista rosarino Angel Di María y el delantero Giovani Lo Celso en París, en el segundo día de la gira europea en la que hablará con muchos de los jugadores que serán convocados para los partidos frente a Uruguay y Venezuela.

Sampaoli y su ayudante Sebastián Beccacece recibieron a los dos jugadores del PSG en el hotel Regina, a pocas cuadras del museo del Louvre, y allí hablaron por más de una hora, donde le mostraron videos con algunos movimientos tácticos y los analizaron con miras a los próximos compromisos frente a Uruguay y Venezuela.

El martes, a poco de su llegada a la capital gala, Sampaoli y Beccacece se reunieron con Javier Pastore, quien hace tiempo no forma parte del plantel argentino pero al que querían conocer.

La gira de Sampaoli por Europa continuará con la visita a Milán el jueves y viernes, donde se reunirán con el atacante Mauro Icardi, del Inter.

El sábado 5 y domingo 6 estarán en Londres, donde presenciarán el encuentro entre Tottenham y Juventus, y allí aprovecharán a hablar con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Después viajarán hacia Barcelona, donde permanecerán tres días, desde el lunes 7 al miércoles 9, y trabajarán conceptos con Lionel Messi y Javier Mascherano.

De allí Sampaoli y Beccacece irán a Sevilla, donde juegan Gabriel Mercado, Ever Banega y Joaquín Correa, entre otros argentinos; el sábado 12 estarán en Madrid y finalmente cerrarán la gira con una nueva visita a Barcelona, el domingo 13, para asistir al clásico que el equipo catalán y Real Madrid disputarán por la Supercopa de España.

El objetivo de Sampaoli es trabajar conceptos que considera clave en el funcionamiento del equipo con la base de jugadores que estarán en la convocatoria para la trascendental doble fecha de eliminatorias en la que el seleccionado visitará a Uruguay y recibirá a Venezuela.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas