Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juan Román Riquelme: "Cardona es un jugador de selección, ojalá sea mejor que yo"

"Villarreal fue una gran parte de mi vida", dijo el ex astro de Boca en la presentación del club español en Buenos Aires

Miércoles 02 de agosto de 2017 • 00:00
0
Riquelme al recibir el reconocimiento del Villarreal
Riquelme al recibir el reconocimiento del Villarreal.

Juan Román Riquelme supo lucir la camiseta número 10 de Boca Juniors y honrarla hasta los límites de la idolatría, pero el tiempo pasó y ahora la herencia de esa pertenencia la lleva el colombiano Edwin Cardona, de buen comienzo en apenas 45 minutos de un amistoso ante Nacional, de Montevideo, y el ex capitán le dejó un deseo portentoso: "ojalá sea mejor que yo".

"Cardona es un jugador de selección, que ojalá disfrute en Boca y gane cosas. Ojalá sea mejor que yo", le confió Riquelme a Télam durante la celebración ofrecida por Villarreal, de España, en un hotel porteño, a los futbolistas que pasaron por esa institución entre los que se cuenta Román.

"Villarreal fue una gran parte de mi vida. Nunca olvidaré los momentos que viví en este club y espero que mañana el plantel disfrute de estar en una cancha que para mi es la más linda de todas. Me emociona pensar solamente en eso. No iré a la cancha pero estará mi hijo Agustín", refirió Riquelme respecto del amistoso que jugarán mañana Boca y los españoles en la Bombonera a partir de las 21 y con televisación de Telefe.

Finalmente Riquelme se apartó para conversar a solas con los 'mellizos' Barros Schelotto por espacio de unos cinco minutos y luego le aseguró a Télam que eso es "algo habitual. Hablo seguido con Guillermo y Gustavo y hoy lo hice también", comentó.

Así fue la ceremonia

En la mesa principal del salón se ubicó el ex futbolista de River y Villarreal, Juan Pablo Sorín, que ofició de conductor, acompañado por el presidente del club español, Fernando Roig, además del adjunto a la Liga de España, Carlos Del Campo, y los futbolistas y entrenadores que pasaron por esa entidad, Gonzalo Rodríguez, Rodolfo Arruabarrena y Juan Antonio Pizzi.

Frente a ellos, situados en las butacas instaladas a tal efecto dentro de un espacio con capacidad para 150 personas, se encontraban el presidente y el vice de AFA, Claudio Tapia y Daniel Angelici, junto al entrenador boquense Guillermo Barros Schelotto, su hermano Gustavo que jugó en el club español, Juan Román Riquelme y todo el plantel de Villarreal, además de los futbolistas y entrenadores Marco Ruben, Diego Cagna, Fabricio Coloccini, Fabricio Fuentes y Héctor 'Tito' Cantero.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas