Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así formará Boca esta noche ante Villarreal: lo que tenés que saber del amistoso en la Bombonera

Juegan desde las 21.15, lo transmitirá Telefé y se podrá ver online

Miércoles 02 de agosto de 2017 • 10:17
0
Benedetto y Gago
Benedetto y Gago.

Boca jugará esta noche un amistoso en la Bombonera ante Villarreal de España, equipo que en el pasado tuvo a varios ex xeneizes jugando, el más recordado, Juan Román Riquelme quien ayer estuvo en la presentación del partido y se lo vio charlando y riendo junto al actual entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

Lo cierto es que Boca jugará hoy a las 21.15 su primer amistoso en la pretemporada en el país, tras lo que fue su paso por Ciudad del Este. Será una fiesta en la Bombonera donde se festejará el último título que obtuvo el xeneize en el fútbol argentino. Lo transmitirá Telefé y hasta se puede ver online.

Tras el partido del sábado pasado con triunfo ante Nacional de Uruguay, Boca formará con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.

Por su parte Villarreal tendrá en cancha a Andrés Fernández; Jaume Costa, Víctor Ruiz, Alvaro González, Mario Gaspar; Manu Trigueros, Pablo Fornals, Samuel Castillejo, Roberto Soriano; Cédric Bakambu y Nicola Sansone.

Las entradas para el amistoso

El club informó que todavía quedan entradas para el encuentro de esta noche. Por ahora se vendieron cerca de 35 mil localidades y continuará la venta desde las 12, en Casa Amarilla. Los precios, dependiendo de los lugares y de la condición de socio, van desde los $250 hasta los $2600.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas