Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Game of Thrones 7: algunas pistas de "The Spoils of War", el cuarto capítulo

Daenerys necesita cambiar de plan: parece que llegó el momento de que todos conozcan a sus dragones

Miércoles 02 de agosto de 2017 • 19:10
¿Daenerys y Drogon podrán vencer a los Lannister?
¿Daenerys y Drogon podrán vencer a los Lannister?. Foto: Gentileza HBO

Las cosas no están saliendo de acuerdo al plan de Tyrion Lannister (Peter Dinklage): la estrategia no parece ser ahora su punto fuerte. Daenerys Targaryan (Emilia Clarke) se dio cuenta de esto y tiene cerca a un verdadero guerrero, Jon Snow (Kit Harington), quien podría ayudarla a planear un ataque donde salgan victoriosos.

En "Queen´s Justice" la balanza se inclinó claramente a favor de Cersei Lannister (Lena Headey), quien no solo consiguió el oro que necesitaba -en el avance se ve a Jamie (Nikolaj Coster-Waldau) frente a una buena cantidad de monedas- para no perder el apoyo del Banco de Braavos sino que venció al último aliado que le quedaba a la reina de los dragones, Olenna Tyrell. Ahora es tiempo de que Dany aproveche su superioridad numérica y sus aliados alados. Y parece que eso será lo que podrá verse el próximo domingo en HBO, a las 22 horas, en "The Spoils of War", el cuarto capítulo de la séptima temporada. Ella lo dice claramente: "es hora de terminar con los planes inteligentes".

Volviendo a algunas imágenes que habían podido verse en el trailer de la temporada completa, uno puede especular que lo que podrá asomar será la batalla de los Lannister contra los Dothraki. Sobrevolando, también, aparecerá la reina montada en uno de sus dragones gigantes.

Por otro lado, parece que Theon Greyjoy logró llegar a tierra vivo, luego de la emboscada de su tío Euron, quien capturó a su hermana Yara. Meñique, en la oscuridad y Brienne Tarth, cortando la cabeza de alguien, siguen cerca de Sansa Stark, quien parece preocupada mientras lee un libro. ¿Llegará Arya a casa? ¿Bran tendrá alguna clave para ayudar a Jon a enfrentar el ejército de la noche?

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.