Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri recibió al ministro de Economía del Reino Unido, Philip Hammond

El Presidente se reunió con el funcionario en la residencia de Olivos; fue la primera visita de un miembro del gabinete británico desde 1993

Miércoles 02 de agosto de 2017 • 11:55
0

El presidente Mauricio Macri se reunió este mediodía con el ministro de Economía del Reino Unido, Philip Hammond, en la primera visita de un miembro del gabinete británico a Buenos Aires desde 1993.

Tras la sorpresiva cancelación del encuentro de Macri con la premier británica Theresa May en Hamburgo, Alemania, a principios de julio, el Presidente y Hammond abordaron "la agenda de la presidencia argentina del G-20" en 2018 y "las oportunidades para ampliar los vínculos comerciales y de inversión".

El ministro Hammond llegó esta mañana a la Argentina, tras una visita a Brasil, y se quedará dos días. Según informó la embajada británica en la Argentina, mantendrá "una serie de encuentros con autoridades" del Gobierno y con "representantes del sector privado".

El funcionario llegó acompañado por funcionarios del Tesoro británico y CEOs de empresas líderes del Reino Unido. Está previsto que mantenga encuentros con el canciller Jorge Faurie y los ministros Nicolás Dujovne (Hacienda), Luis Caputo (Finanzas) y Guillermo Dietrich (Transporte).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas