Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aerolíneas Argentinas suspendió su vuelo semanal a Caracas por la crisis venezolana

"Nuestra principal preocupación es la seguridad", señaló la empresa; es el vuelo del próximo sábado

Miércoles 02 de agosto de 2017 • 12:06
0
Aerolíneas Argentinas suspendió un vuelo a Caracas por la crisis venezolana
Aerolíneas Argentinas suspendió un vuelo a Caracas por la crisis venezolana. Foto: Facebook

En una medida que ya fue adoptada por otras empresas internacionales, Aerolíneas Argentinas decidió suspender su vuelvo del sábado 5 de agosto a Caracas "por cuestiones operativas y de seguridad de público conocimiento".

De acuerdo con un comunicado de la aerolínea de bandera, "la compañía ya realizó el año pasado algunos cambios operativos, como el pernocte de la tripulación y las aeronaves en Colombia, para poder garantizar la operación al país".

"Estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos para poder mantener este servicio a Caracas, pero la situación puntual en estos días es compleja y nuestra principal preocupación es la seguridad. Seguiremos monitoreando muy de cerca esta situación e iremos dando información a nuestros pasajeros y a la industria sobre nuestras decisiones respecto de la operación en Venezuela", agrega el documento.

Quienes hayan comprado estos pasajes podrán solicitar devoluciones sin cargo, informó la empresa.

Aerolíneas Argentinas ofrece un vuelo semanal a Caracas -y su respectivo regreso- en la única ruta directa entre Buenos Aires y la capital venezolana.

El domingo pasado, la situación social en Venezuela empeoró tras la votación a una Asamblea Constituyente lanzada desde el chavismo y que podría tener como objetivo la dilación de las elecciones presidenciales de 2018 para que el presidente Nicolás Maduro permanezca en el poder. Ya son más de 120 los muertos por la escalada de violencia.

Desde abril, la oposición lidera una ola de marchas en protesta contra el mandatario bolivariana y para que habilita un corredor humanitario y ayude al pueblo a conseguir alimentos y remedios, en medio de una escasez total en el país.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas