Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Teo Gutiérrez, suspendido en la liga de Colombia por simular: el video de su exageración

El ex jugador de River quedará fuera de los próximos dos encuentros por haber simulado recibir un golpe durante el último partido con Junior de Barranquilla

Miércoles 02 de agosto de 2017 • 13:51
0

Teófilo Gutiérrez , jugador de Atlético Junior de Barranquilla , fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la liga colombiana por dos partidos y deberá pagar una multa por haber simulado un supuesto golpe de Aldo Leao Ramírez de Atlético Nacionaldurante el partido del domingo, que su equipo ganó 2-0.

El delantero fingió haber recibido un golpe de Ramírez cuando éste le protestaba a uno de árbitros asistentes del encuentro. En el video se ve que el colombiano no recibe ningún golpe e igual se tira al piso para pedir la falta. Esto le costó una tarjeta amarilla en el minuto 30 del primer tiempo con el partido 1-0.

Según los estatutos, el jugador es sancionado por la intención de "causar una decisión incorrecta de un oficial de partido o contribuir en un error de juicio y en consecuencia hacerlo adoptar una decisión incorrecta".

Teo, ex jugador Rosario Central , tuvo la posibilidad este martes de presentar un descargo ante el tribunal vía una videoconferencia, sin acceso a la prensa, y esta mañana se supo la decisión de la comisión.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas