Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
ESPACIO PATROCINADO

Corona te invita a disfrutar de lo mejor del invierno: estar afuera

El mundo está ahí afuera esperándonos con nuevas experiencias para compartir, también durante el invierno, momento en que el clima es mágico y la nieve se convierte en protagonista

NoWhere Bar
NoWhere Bar.
Jueves 03 de agosto de 2017 • 00:01

Con la misión de que la gente pueda disfrutar del invierno al aire libre, Corona escondió un bar en la montaña que cambia de lugar todo el tiempo: el NoWhereBar. Puede aparecer a la orilla de un lago, en un fuera de pista o un bosque perdido y está ahí esperando que salgas a buscarlo por el Cerro Catedral. El que lo encuentra va a poder disfrutar de una Corona en medio de los paisajes más espectaculares.

Si lo encontrás mejor, sino seguro te encuentres con la montaña:

cerrar

Además, para quienes salgan en busca de momentos cálidos en invierno, durante todo el mes de agosto, están los Corona Winter Sunsets, que te acercan a los mejores artistas, DJ's y performers, creando atardeceres únicos en lugares como Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza y los principales Cerros.

Por último, para los que se quedan en la ciudad, la marca organiza una serie de rooftops, una experiencia única para disfrutar al aire libre los días cortos de invierno, sin importar el frío.

El 19 de julio se vivió el primer rooftop de Corona en Buenos Aires. En el medio de la ciudad se pudo disfrutar de un sunset único en la terraza de We Work:

cerrar

Para conocer las fechas y enterarte más acerca de los Corona Winter Sunsets y el NoWhereBar, seguí las redes de la marca:

Instagram: @Corona_Argentina

Twitter: @CervezaCorona

Facebook: /CervezaCorona

En esta nota:
Te puede interesar