Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Lorenzo: Aguirre gambeteó la polémica con Tino Costa, que lo había acusado de darle un trato "denigrante"

El entrenador del Ciclón justificó la decisión de no contar más con el jugador

Miércoles 02 de agosto de 2017 • 15:50
0
Aguirre
Aguirre. Foto: @sanlorenzo

(DyN) - El entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, dijo que entiende el malestar del volante Tino Costa, quien arremetió contra el director técnico tras su salida del club. "Hay que entender al jugador que habla desde el dolor de no seguir. Cada uno puede expresar lo que le parece. Estoy muy tranquilo por cómo hemos hecho las cosas y no hay mucho más para decir", sostuvo Aguirre en la conferencia de prensa.

En ella dijo que todo se mantiene igual con Fabricio Coloccini, quien entrena aparte al no ser tenido en cuenta, y resaltó la necesidad de ganar ante el conjunto ecuatoriano. "Queremos pasar el partido ante Emelec, que es fundamental, para después iniciar la siguiente y nueva etapa", sostuvo Aguirre.

Ayer, Tino Costa había publicado una muy dura carta contra el DT, en la que lo acusaba de haberle avisado que no lo iba a tener en cuenta por un audio de whatsapp, de una manera "humillante y degradante".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas