Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los hinchas de River, a puro entusiasmo: ya se vendieron más de 40 mil entradas para el partido con Guaraní y hubo récord de renovación de abonos

Hay largas filas en el Monumental para el retiro de los tickets de cara al duelo del próximo martes por los octavos de final de la Copa Libertadores; el club debió suspender la entrega de credenciales para agilizar los trámites

Miércoles 02 de agosto de 2017 • 18:19
0
El retiro de las entradas ante Guaraní y los abonos generaron largas filas en el Monumental
El retiro de las entradas ante Guaraní y los abonos generaron largas filas en el Monumental. Foto: Prensa River

River cerró el último semestre a pura sonrisa. Pese a que debió conformarse con el subcampeonato en un torneo local, su gran paso por la fase de grupos de la Copa Libertadores y el 2-0 obtenido en Paraguay ante Guaraní en el duelo de ida de los octavos de final hicieron que la pretemporada realizada en Orlando, Estados Unidos, se diera en un contexto de pura tranquilidad y esperanza. En sintonía con el plantel y el cuerpo técnico, los hinchas lo viven de la misma manera y mantienen grandes expectativas para la segunda parte del año. Por eso, desde el comienzo de la semana se pudieron observar extensas filas en el Monumental: todos quieren su lugar.

Con vistas al encuentro del próximo martes frente al conjunto paraguayo, que marcará el regreso del equipo de Marcelo Gallardo a la acción oficial, el club ya vendió -en apenas tres días- más de 40 mil entradas. Recién mañana a las 10 comenzará la venta para los no socios con los siguientes precios: 350 pesos las tribunas Sívori y Centenario altas, 550 pesos las Sívori y Centenario medias y bajas, 650 pesos las San Martín y Belgrano altas, 750 pesos las San Martín y Belgrano bajas y 800 pesos las San Martín y Belgrano medias.

El pasado lunes se empezaron a entregar los tickets y comenzaron las largas esperas ya que coincidió con el retiro de los abonos que se viene realizando desde el 24 de julio. Por eso, con el fin de ordenar la entrega de entradas para el juego de la Libertadores, y hacer más ágil el tráfico de boletería, quedó momentáneamente suspendido el retiro de credenciales para quienes renovaron "Tu lugar en el Monumental". Así, el proceso recién se reanudará el miércoles 9 de agosto hasta el martes 15 de agosto.

River ya vendió más de 40 mil entradas para el partido con Guaraní y el jueves se habilita la compra para los no socios
River ya vendió más de 40 mil entradas para el partido con Guaraní y el jueves se habilita la compra para los no socios. Foto: Prensa River

Renovación récord

De cara a la Superliga, que para River se iniciará el domingo 20 de agosto ante Temperley como visitante, el público millonario también mantiene una alta expectativa: la temporada 2017/2018 marcó el porcentaje más alto de renovación de abonos de toda la gestión de Rodolfo D'Onofrio. Más del 95% de los socios retuvo su lugar en el Monumental, mientras que en los tres años anteriores se había alcanzado el 90% de las renovaciones sobre el total del estadio.

El proceso se realizó desde el jueves 6 de julio al martes 1° de agosto y el socio tuvo garantizada su localidad del torneo anterior. Los precios fueron desde los 2 mil pesos en las tribunas Centenario y Sívori medias y bajas, hasta los 18 mil en la San Martín media, mientras que ambas cabeceras altas no tuvieron costo alguno.


Más del 95% de los socios de River renovaron su abono para la temporada 2017/2018, el número más alto de la gestión D'Onofrio, quien aún no definió si en diciembre buscará la reelección.

Ahora, comenzará el período de cambio de ubicaciones para aquellos que decidieron aguardar y perder su lugar para intentar conseguir otro abono en el estadio. Los cambios se harán de acuerdo a la disponibilidad de cada tribuna. Los socios que tenían San Martín y Belgrano altas, Sívori y Centenario medias y bajas podrán hacerlo a partir del jueves 3 de agosto a las 10; los que tenían Sívori y Centenario altas a partir del sábado 5 de agosto a las 10; y los que tenían San Martín y Belgrano medias y bajas a partir del lunes 7 de agosto a las 10. En todos los casos, la fecha de finalización será el miércoles 9 de agosto a las 20.

El debut del Millonario en el campeonato se dará el domingo 27 ante Arsenal, en la segunda fecha, y se espera una multitud. Sin dudas, la Superliga será un gran reto para Gallardo -pese a que aún no definió su continuidad luego de diciembre, mes de elecciones en la institución-, quien logró seis títulos en tres años pero nunca pudo festejar en el torneo local.


River jugará en el Monumental por la Superliga recién en la segunda fecha: será el domingo 27 ante Arsenal.

Café y medialunas para pasar el rato

Desde el lunes que el Monumental recibe miles de hinchas diariamente que se acercan para buscar su entrada para el partido ante Guaraní o su abono para la próxima temporada. Por eso, el club decidió entregar café y medialunas para poder hacer más amena la espera, que en algunos casos se estiró durante horas.

Café y medialunas, un gesto del club a los socios
Café y medialunas, un gesto del club a los socios. Foto: Prensa River

Horarios para el retiro de entradas ante Guaraní

Socios

Miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de agosto, de 10 a 20.

No socios

Sábado 5 de agosto, de 10 a 16.

Lunes 7 de agosto, de 10 a 20.

Horario para el retiro de credenciales de "Tu lugar en el Monumental"

Miércoles 9, jueves 10, viernes 11 de agosto, de 10 a 20.

Sábado 12 de agosto, de 10 a 16.

Lunes 14 y martes 15 de agosto, de 10 a 20.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas