Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Kirsten Dunst criticó al Spider-Man de Tom Holland y el actor le respondió

La actriz fue lapidaria con la versión de Jon Watts y su joven protagonista le contestó con altura

Miércoles 02 de agosto de 2017 • 17:43
0
Tom Holland en Spider-Man: De regreso a casa
Tom Holland en Spider-Man: De regreso a casa. Foto: Archivo

La vuelta del personaje del Hombre Araña fue sumamente celebrada. Spiderman: De regreso a casa recibió excelentes críticas, las cuales pusieron el foco en el espíritu adolescente del largometraje de Jon Watts. Sin embargo, a una persona el film no le gustó en absoluto: Kirsten Dunst .

La actriz, quien interpretó a Mary Jane Watson en la trilogía de Sam Raimi protagonizada por Tobey Maguire , criticó duramente a este relanzamiento comandado por Tom Holland como Peter Parker. "Hicimos las mejores, así que... ¿a quién le importa? Sólo pienso que hagan cuantas quieran. Sólo están ordeñando la vaca por el dinero. Es tan obvio", disparó la actriz sin pelos en la lengua.

Kirsten Dunst y Tobey Maguire en la versión de Sam Raimi
Kirsten Dunst y Tobey Maguire en la versión de Sam Raimi. Foto: Archivo

Holland, el joven protagonista del reboot, se puso la camiseta del film de Watts y lo defendió en diálogo con la publicación Movie'n'co UK: "Tiene derecho a su propia opinión y no soy nadie para juzgarla. Definitivamente no hago la película por dinero. Es decir, es un trabajo que creo cualquiera haría sin importar el pago. Todo lo que sé es que la pasé genial, la amé y si no quiere verla, realmente no me importa. No me desagrada de ningún modo por lo que dijo, porque tiene derecho a su opinión", subrayó el el actor.

cerrar

Ustedes, ¿de qué lado están?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas