Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Misiones: Adepa se reunió con el periodista baleado

Del encuentro también participaron autoridades provinciales

Miércoles 02 de agosto de 2017 • 17:51
0
Foto: Gentileza Adepa

El ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, recibió hoy en Posadas a Jesús Báez do Nacimento, el periodista y propietario de una emisora radial, que fue baleado la semana pasada en la puerta de su casa en San Antonio, localidad ubicada en la frontera de Argentina y Brasil.

El director ejecutivo de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), Andrés D'Alessandro, participó de la reunión junto a los directivos del Foro de Periodistas de Misiones (FoPreMi). Adepa había condenado enérgicamente el atentado, que sucedió el miércoles pasado.

D'Alessandro señaló que el atentado contra Báez fue uno de los hechos más graves de ataques directos a periodistas de los últimos tiempos en todo el país, y que por lo tanto requiere el compromiso real del estado provincial para que se investigue a fondo para hallar y sancionar a los responsables.

Tras la reunión, el ministro Pérez expresó su solidaridad con el comunicador y afirmó que uno de los ejes fundamentales de la gestión "es el resguardo de la libertad de expresión y de todos los derechos de los ciudadanos más allá de la tarea que realicen".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas