Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Después de la lesión, Ibrahimovic volvió a patear la pelota y se comparó con un ícono de los comics

Mientras se recupera de una operación en la rodilla derecha, el futbolista sueco fue filmado en las calles de Estocolmo y publicó una particular foto en su Instagram

Jueves 03 de agosto de 2017 • 09:00
0
Ibrahimovic y King Kong, ¿parecidos?
Ibrahimovic y King Kong, ¿parecidos?. Foto: @iamzlatanibrahimovic

Chris Klein, presidente de Los Angeles Galaxy de la MLS, la primera división de fútbol de los Estados Unidos, exteriorizó su deseo de incorporar a Zlatan Ibrahimovic luego de que el futbolista sueco se quedase sin equipo al no renovar con Manchester United. Sin embargo, el delantero quiere seguir en Europa y, a la espera de definir dónde jugará en la próxima temporada, ya toca la pelota. Ibra confía que volverá pronto a jugar, tras ser sometido a una operación en los ligamentos de la rodilla derecha.

Mientras tanto, el goleador está llevando a cabo un tramo de su recuperación en Estocolmo, donde se prestó al juego con un artista callejero, que le mostró sus destrezas con la pelota y publicó las imágenes en su cuenta de Instragram. Ibrahimovic lo felicitó por su técnica y se animó a hacer algo, sin mayor esfuerzo.

Días antes, provocativo como siempre, apeló a su propia cuenta de la misma red social para dar pistas de su estado físico, con un texto que sólo decía "King and Kong" y su foto junto a la del gorila gigante que es un ícono de los comics. Sus admiradores se mostraron entusiasmados: esa publicación ya lleva más de 1,6 "me gusta" y casi 20.000 comentarios.

King and Kong

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas