Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Jueves 03 de agosto de 2017
0

Magistratura

Homenaje póstumo a Enzo Pagani

La sala de plenario del Consejo de la Magistratura porteño recibió el nombre Dr. Enzo L. Pagani en homenaje al abogado que presidió el organismo hasta el 29 de marzo pasado, cuando falleció repentinamente en pleno ejercicio de sus funciones. Ayer, se descubrió la placa respectiva en un acto del que participaron el cuerpo de consejeros, jueces, fiscales, personal judicial, amigos y familiares, como su esposa Karina Leguizamón.

Diez días de misterio

Drones con sensores térmicos buscan el avión

La búsqueda del avión que desapareció hace diez días en el Delta se intensificó ayer con la utilización de drones equipados con sensores térmicos e infrarrojos. Las tareas se centraron en la zona de Escobar y Zárate, particularmente al norte de la desembocadura del río Luján, informaron fuentes vinculadas con el operativo a la agencia Télam.

"El tiempo ha mejorado considerablemente en el área, lo que nos va a permitir desplegar al máximo nuestro equipamiento aéreo, en especial los drones, que nos permitirán efectuar un peinado mucho más profundo y específico", indicaron. Y desestimaron que exista "alguna pista firme" respecto de lo que ocurrió con el avión.

Desde la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) aseguraron que se están realizando múltiples rastrillajes, "abarcando zonas donde ya se realizaron búsquedas, en un radio de 200 kilómetros.

Retiro

Ardió una vivienda en la villa 31-31 bis

Bomberos de la ciudad apagaron ayer un incendio que afectó a una casa en la villa 31-31 bis, sin provocar víctimas. Personal de la estación IV de Recoleta recibieron un alerta por una vivienda que ardía dentro del asentamiento. Un tren de socorro, una unidad cisterna y un grupo de rescate trabajaron para sofocar las llamas desatadas en la casa, de tres pisos. Una vez sofocado el fuego, ingresaron en el lugar y constataron que no había nadie en el interior.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas