Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Boca está a un nivel europeo": la explicación de Guillermo Barros Schelotto y el video del gol tras 20 pases

El entrenador de Boca analizó la actuación de su equipo en la victoria sobre Villarreal por 1-0 en la Bombonera

Jueves 03 de agosto de 2017 • 09:38
0
Guillermo destacó el nivel del equipo
Guillermo destacó el nivel del equipo.

Pese a que fue un partido amistoso, Boca tuvo una muestra de carácter para vencer a Villarreal por 1-0, en la Bombonera, con un golazo en equipo, que tuvo el toque final de Cristian Pavón. Guillermo Barros Schelotto, el entrenador del equipo, quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos, más allá de que por momentos fue superado por el rival. "Boca está a un nivel europeo", sentenció el Mellizo.

"Estos partidos te hacen ver que tenemos un buen equipo, que puede competir en ese nivel"
Guillermo Barros Schelotto

"Estos partidos te hacen ver que tenemos un buen equipo. Tenemos un equipo que puede competir en ese nivel. Lo demostramos el año pasado con Sevilla y esta vez con Villarreal. Eso nos da confianza y mucha fe hacia el futuro", fue la explicación de Guillermo. "Jugamos contra un equipo que terminó quinto en la Liga de España, juega en Champions, fue un tiempo para cada uno, ganamos de manera justa", agregó.

Y sí, Boca tuvo buenas facetas de buen juego que recordaron a esos equipos europeos que priorizan la posesión, el control y la pausa hasta que encuentran el espacio para meter el pase decisivo. En el gol, por ejemplo, el equipo tocó 20 veces la pelota antes de la asistencia de Gago y la definición de Pavón, quien fue elegido la figura del partido.

"La tocamos 20 veces antes de que Pavón definiera. El otro día, ante Nacional, en el segundo tiempo, también tuvimos mucho mayor juego. La idea es tener situaciones de gol a partir del juego. Obviamente, Cardona nos da más juego y Júnior o Espinoza nos dan velocidad. Teniendo variantes, el equipo va a encontrar el mejor juego, el mejor camino para ganar y para estar en la pelea, que es lo que queremos, en Copa Argentina o en el campeonato local", aseguró el Mellizo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas