Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sebastián Driussi y su león tatuado, protagonistas de un video de promoción de Zenit, su nuevo club

El torso del exdelantero de River y los felinos de la ciudad forman parte de un clip que anticipa "La Batalla de las dos grandes ciudades", que se juega este domingo: su equipo enfrenta a Spartak de Moscú

Jueves 03 de agosto de 2017 • 13:09
0

Este domingo, desde las 14 de la Argentina, Zenit , de San Petersburgo, enfrentará al Spartak, de Moscú, por la tercera fecha de la Liga Premier de Rusia .

El protagonista del video con el que se promociona "La Batalla de las dos grandes ciudades" es nada menos que Sebastián Driussi , o mejor dicho el león que lleva tatuado en su espalda. El ex River es una de las figuras del torneo, en el que ya aparece como goleador, con dos conquistas.

Zenit es uno de los tres equipos que cosecharon puntaje ideal en estas dos jornadas, mientras que Spartak sumó dos empates.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas