Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo crear un nuevo proyecto a partir de un fracaso

Un recorrido sobre el aprendizaje basado en los errores, desde el ciclo de conferencias Fuck Up Nights y los casos de YouTube, Twitter e Instagram hasta las experiencias fallidas del chef Takehiro Ohno y el publicita Pachi Tamer; un adelanto de Signos de los tiempos, hoy a las 22 en LN+

Jueves 03 de agosto de 2017 • 15:21
0
Gisela Busaniche, a cargo del ciclo Signos de los tiempos, todos los jueves a las 22 en LN+
Gisela Busaniche, a cargo del ciclo Signos de los tiempos, todos los jueves a las 22 en LN+.

El fracaso de un proyecto y la posterior reconversión en una nueva idea es un proceso que muchas veces terminan en destacadas historias de vida y éxitos comerciales. En Signos de los tiempos , el ciclo de debate e informes periodísticos a cargo de Gisela Busaniche en LN+, se abordarán varios de estos casos, desde los curiosos comienzos de los servicios on line más utilizados en el mundo hasta las experiencias personales del chef Takehiro Ohno y el publicista Pachi Tamer.

Además, el filósofo Darío Sztajnszrajber, la coach organizacional Alejandra Marcote y el escritor Hernán Fitte analizarán cuáles son los desafíos que plantea el fracaso como punto de partida para crear nuevas ideas y proyectos. Por su parte, Leticia Gasca, co-fundadora de Fuckup Nights, contará cómo es el otro lado de las historias de éxitos.

El mundo tecnológico tampoco estará al margen de este programa, con el perfil de Jack Ma, el empresario chino que comenzó como un profesor que ganaba 14 dólares por hora y ahora cuenta con una fortuna estimada en casi 30.000 millones de dólares tras fundar la plataforma de comercio electrónico Alibaba. Además, un informe sobre las transformaciones que tuvieron compañías como YouTube, Instagram y Twitter cuando daban sus primeros pasos en el mundo on line.

Todos estos temas estarán en Signos de los tiempos, hoy a las 22 con la conducción de Gisela Busaniche en LN+, disponible en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.lanacion.com.ar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas