Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El llanto de un jugador de Riestra en el vestuario y por qué Comunicaciones eligió una frase de Bielsa

El capitán del equipo que ascendió expresó su alegría, pero también mostró su angustia; del lado del conjunto de Agronomía explicaron el mensaje del ex DT del seleccionado que quisieron dar con la bandera

Jueves 03 de agosto de 2017 • 16:03
0
El capitan en el vestuario
El capitan en el vestuario.

El capitán de Riestra , Gustavo Benítez, se desahogó llorando tras haber logrado el ascenso al Nacional B y tuvo que esperar un rato para poder sumarse a los festejos en el vestuario de Defensores de Belgrano, tras los cinco minutos de juego en los que él y su equipo pudieron contener los avances apresurados de Comunicaciones.

"Se sufrió mucho esta semana. Nos castigaron mucho y la que sufre es la familia. No estamos acostumbrados a tanta repercusión. Por fin ya pasó y el próximo campeonato estaremos en el Nacional B", dijo. Luego estalló el festejo completo en el vestuario, aunque siempre enmarcado en la cordura.

Del otro lado, los jugadores de Comunicaciones expresaron su impotencia por la definición del ascenso y explicaron la razón por la que eligieron la frase de Marcelo Bielsa. "Son palabras muy sabias de un entrenador muy sabio y transmitía la situación que estamos pasando. Por eso la elegimos, es el mensaje que queríamos dar", dijo Barrionuevo, el futbolista que sufrió la agresión en la invasión de campo el domingo pasado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas