Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rihanna lanzó su marca de cosméticos

La cantante entra en el mundo beauty con una firma de make up, que estará disponible en las tiendas de Sephora

Jueves 03 de agosto de 2017 • 15:57
0
Robyn Rihanna Fenty suma beauty
Robyn Rihanna Fenty suma beauty.

Fans del maquillaje y de Rihanna, esta noticia es para ustedes: a partir de ahora tienen una nueva cuenta en Instagram para seguir: @fentybeautycosmetics es la cuenta oficial de la nueva línea de cosméticos de la cantante.

Sí, después de incursionar en el diseño de ropa y calzado con Puma, ahora Rihanna entra en el mundo de la cosmética con una línea que estará en venta a partir de la semana que viene en 25 países.

Durante meses fue un rumor, hasta que la cuenta oficial de Instagram de la cantante lo confirmó. El primer producto de la linea que se conoció es un labial que las modelos de Fenty x Puma usaron durante el desfile de la colección primavera/verano 2017, un tono nude que estará a la venta en las tiendas Sephora, al igual que el resto de productos de la colección.

El make up, un gusto que se da la cantante de Barbados
El make up, un gusto que se da la cantante de Barbados.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas