Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

New Balance 15k: la mayor convocatoria del año, mirala en vivo por LNCorre

Diez mil corredores, el sorteo de un viaje para correr la maratón de New York y la posibilidad, por primera vez, de inscribir tu tiempo de carrera en la medalla de finisher

Jueves 03 de agosto de 2017 • 21:22

El público del running es exigente, masivo y no se casa con nadie. Quedó claro en carreras que años atrás agotaban cupos, hoy bajaron las convocatoria. Eventos multitudinario perdieron continuidad y nuevas propuestas surgen cada año. Por otra parte el 2016 fue la primera en el cual, la cantidad total de inscriptos fue menor a la del año anterior. Este 2017 parece mostrar su primer gran éxito en la New Balance 15k.

La mayor convocatoria en lo que va del año, diez mil corredores, y sin duda la mayor cantidad histórica de personas largando 15 kilómetros. Una distancia atípica que se consolida más y más. Un sorteo pocas veces visto, un viaje a New York para participar de la maratón más convocante del mundo.

También como novedad, y por primera vez en el país, la organización de Sportsfacilities ofrece la posibilidad de grabar tu tiempo de carrera al dorso de la medalla de finisher.

Si sos parte de los diez mil, avisale a tus amigos que te vean en vivo a través de Facebook Live desde la FanPage de LNCorre. Si te quedaste afuera, no te pierdas la transmisión. Empieza quince minutos antes de la carrera, es decir el domingo a las7:45hs. Pero antes, vas a poder vivir toda la previa en la charla, también en vivo, el sábado a las 17:00hs, con varios de los mejores atletas del país. Porque la primera fila de la largada estará con un nivel que promete show.

Las damas que darán que hablar son: Chiara Mainetti, Clarisa Ríos, Fedra Luna Sambrán, María Luz Tesuri, Laura Garcete, Karina Fuentealba, Cecilia Fernández, Luján Urrrutia, Daiana Ocampo y Pamela Araneo.

Mientras que los caballeros incluyen a varios campeones nacionales y un olímpico, con: Luis Molina, Joaquín Arbe, Gustavo Frencia, Gustavo Fernández, Ulises Sanguinetti, Agustín Cichilitti, Ignacio Oliva, Leonardo Micieli, Esteban Rivera, Rodrigo Rosales, Gerardo Haro y Berni Maldonado.

La cuarta edición de la New Balance 15k promete ser única: ¿vos la vas a correr o al vas a vivir a través de La Nación Corre?

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.