Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Independiente venció a UAI Urquiza y Racing igualó con Talleres

El equipo suplente del Rojo se impuso por 4-1 ante el equipo de Primera B, mientras que la Academia empató 1-1 con los cordobeses; Defensa y Gimnasia repitieron el mismo marcador y Vélez derrotó 2-1 a San Martín de San Juan

Viernes 04 de agosto de 2017 • 14:22
0
Racing y Talleres empataron en Escobar
Racing y Talleres empataron en Escobar. Foto: Racing Club

Racing empató 1-1 con Talleres, mientras que el equipo suplente de Independiente derrotó por 4-1 a UAI Urquiza, en dos de los amistosos más destacados de este viernes en la pretemporada rumbo al comienzo de la Superliga, el próximo 25 de agosto.

Empate de Racing con Talleres

Racing igualó con Talleres de Córdoba, en un amistoso desarrollado en un country club ubicado en el partido bonaerense de Escobar., en donde jugó unos minutos el colombiano Andr és Ibargüen, cuyo pase le costó a la entidad de Avellaneda unos 4 millones de dólares,

El cotejo, de 70 minutos y dividido en dos tiempos de 35 cada uno, se desarrolló en el campo de juego del Club de Campo Aranzazu, en Escobar.

Talleres abrió el marcador a los 9 minutos de la primera etapa al convertir un remate desde el punto penal, a través del tucumano Sebastián Palacios.

La 'Academia' empató a los 15 minutos del segundo período con una conquista de Augusto Solari, uno de los refuerzos llegados de Estudiantes de La Plata, con un remate desde el borde del área grande.

Ibargüen, un delantero de Atlético Nacional de Medellín por el que Racing hizo una gran apuesta, además de establecerle una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, ingresó a los 19 minuos del segundo tiempo en reemplazo de Lisandro López.


Racing formó inicialmente con Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Sergio Vittor, Lucas Orban; Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Matías Zaracho (Brian Mansilla); Pablo Maximiliano Cuadra y López (Ibargüen).

La dirigencia de Racing espera sumar en las próximas al delantero Enrique Triverio, de quien espera una respuesta definitiva, y de esa manera retirarse del mercado de pases.

"Estamos esperando una respuesta de Triverio", confió el vipresidente de Racing Miguel Jimenez, y dejó claro que si se concreta la operación el club de Avellaneda se retirará del mercado de pases.

Los suplentes de Independiente golearon a UAI Urquiza

Independiente goleó a la UAI
Independiente goleó a la UAI. Foto: @Matiasblanco_ok

En tanto, los suplentes de Independiente golearon a UAI Urquiza en el amistoso disputado en el Estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

Enzo Díaz abrió el marcador para el conjunto de Villa Lynch a los 15 minutos del primer tiempo, mientras que Lucas Albertengo ( 33m. PT y 18m. ST) y el juvenil Gastón Togni (7m. y 12m. ST) anotaron sendos dobletes para el local.


Los dirigidos por el entrenador Ariel Holan formaron con Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Nicolas Figal, Rodrigo Moreira y Gaston Togni; Nicolas Domingo y Jonás Gutiérrez; Domingo Blanco, Walter Erviti y Ezequiel Denis; Lucas Albertengo.

El encuentro constó de dos tiempos de 35 minutos cada uno. En el conjunto 'rojo' entraron Leonel Álvarez y Néstor Breitenbruch por Erviti y Domingo, respectivamente.

Por su parte, el defensor uruguayo, Gastón Silva, quien está cerca de convertirse en el cuarto refuerzo una vez que se resuelva el conflicto con Pumas UNAM de México, pudo practicar junto a los futbolistas que fueron titulares en Chile, en el éxito sobre Deportes Iquique (2-1), que le permitió al club avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Vélez venció a San Martín de San Juan

Vélez le ganó a San Martín de San Juan
Vélez le ganó a San Martín de San Juan. Foto: Vélez Sarsfield

Vélez sumó su tercer triunfo en cuatro encuentros de pretemporada, al derrotar por 2-1 a San Martín de San Juan en un amistoso disputado en la Villa Olímpica.

El equipo de Liniers, que venía de ganarle 1-0 a Villa San Carlos y 2-0 a Colón, y de perder 1-0 con Banfield, se impuso hoy gracias a los tantos de Gonzalo Bergessio, de cabeza, y Nicolás Domínguez, mientras que Facundo Barceló había puesto en ventaja parcialmente al elenco sanjuanino.


En Vélez, Omar De Felippe, dispuso una formación inicial compuesta por Alan Aguerre; Fabián Cubero (Fausto Grillo), Emiliano Amor (Maximiliano Romero), Lautaro Giannetti, Braian Cufré; Matías Pérez Acuña, Santiago Cáseres, Domínguez (Leandro Desábato), Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Bergessio (Jorge Correa).

Por su parte, San Martín alineó a Luis Ardente: Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arián Pucheta, Mauricio Casierra; Carlos Martín Luque, Emiliano Agüero, Nicolás Pelaitay, Gabriel Carabajal; Gustavo Villarruel y Barceló.

Defensa y Gimnasia empataron en Varela

Empate de Defensa y Gimnasia
Empate de Defensa y Gimnasia.

Defensa y Justicia empató hoy 1-1 con Gimnasia y Esgrima La Plata, en un amistoso que ambos equipos disputaron en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello con vistas al inicio de la Superliga.

Nicolás Ibáñez, de cabeza, puso en ventaja al elenco platense en el primero de los dos tiempos de 30 minutos, mientras que Juan Kaprof decretó el empate en la última jugada del encuentro.

El local, conducido por Nelson Vivas, formó con Gabriel Arias; Hugo Silva, Luis Jerez Silva, Mariano Bareiro; Ignacio Rivero, Andrés Cubas, Hernán Fredes, Rafael Delgado; Matías Sosa (Ciro Rius), Fernando Márquez, y Sergio González (Kaprof).

Por su parte, Mariano Soso alistó en Gimnasia a Yair Bonnín; Manuel Guanini, Fabián Rinaudo, Oliver Benítez; Ezequiel Bonifacio, Agustón Bolívar, Lorenzo Faravelli, Lucas Licht, Nicolás Colazo; Erik Ramírez e Ibáñez.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas