Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

PGA Tour: un gran arranque de Miguel Carballo en Reno y un sólido comienzo de Romero en Akron

El bahiense aparece en el segundo puesto y a un punto de la cima, según el sistema Stableford; el tucumano figura 9° a tres golpes en el certamen más importante de la semana

Jueves 03 de agosto de 2017 • 20:00
0
Miguel Angel Carballo tuvo un muy buen arranque
Miguel Angel Carballo tuvo un muy buen arranque. Foto: AFP

RENO.- En este sitio de los Estados Unidos en Nevada, conocido como "la pequeña ciudad más grande del mundo", se disputa el Barracuda Championship, el torneo alternativo de esta semana en el PGA Tour, que tiene los mayores focos puestos en el Bridgestone Invitational (ver abajo).

Esta cita del calendario es diferente a todas en cuanto al sistema de juego, ya que no gana el que suma menos golpes, sino el que acumula más puntos, de acuerdo con el sistema de puntaje Stableford: lograr un albatros significará obtener 8 unidades; un águila, 5; un birdie, 2; un par, 0; un bogey, -1 y un doble bogey o un score peor (-3). El bahiense Miguel Angel Carballo tuvo una gran actuación en el arranque, ya que acumuló 14 puntos, producto de dos águilas, tres birdies y dos bogeys. Así, Tati aparece en el segundo puesto, a un punto del norteamericano John Huh, que sobre el final de la primera vuelta logró un birdie que lo hizo saltar a la cima.

En cambio, no fue bueno el comienzo para los otros argentinos: Julián Etulain acumula -2 y está 122°, mientras que Angel Cabrera figura 130° y con -5.

El leaderboard del Barracuda Championship

Andrés Romero, con un arranque parejo en Akron
Andrés Romero, con un arranque parejo en Akron. Foto: AFP

AKRON.- En el Bridgestone Invitational, correspondiente a la serie de torneos World Golf Championship, se destacó Andrés Romero , que llegó a este prestigioso certamen gracias a su reciente triunfo en Munich, correspondiente al Tour Europeo. El tucumano firmó 68 golpes (-2) luego de cuatro birdies y dos bogeys y se ubica 9°, a tres del único puntero, el belga Thomas Pieters.

El otro argentino en este torneo sin corte clasificatorio y que reparte una bolsa total de 9.750.000 dólares es Emiliano Grillo , con un recorrido de mayor a menor y que concluyó con un total de 72 (+2), score que lo ubica en el 43° puesto entre 73 golfistas.

El leaderboard del Bridgestone Invitational

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas