Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Yamaha MT-07 Tracer: un nuevo modelo en el segmento de las Sport Touring

Nuevos modelos de Yamaha y Zanella

Sábado 05 de agosto de 2017
0
Yamaha MT-07 Tracer
Yamaha MT-07 Tracer.

Yamaha MT-07 Tracer. Para incursionar en el segmento del Sport Touring, Yamaha acaba de lanzar en nuestro mercado la Tracer, un modelo viajero por excelencia. Basada en la MT-07, es una moto liviana con chasis tubular de acero y un peso de 196 kg, que comparte con la MT-07 el motor 4 tiempos de dos cilindros en línea de 689 cc DOHC y refrigeración líquida, y que fue diseñado con el concepto Crossplane que optimiza la inercia de masas en las partes móviles para maximizar el rendimiento. El tanque de combustible tiene una capacidad de 17 litros. Además, incorpora frenos con ABS y chasis y suspensiones configurados para largos viajes en ruta. En cuanto al equipamiento, viene con parabrisas regulable, protectores de puño y asiento ergonómico de serie, a los que se le pueden sumar una amplia línea de accesorios. Está disponible en negro, rojo y azul a un precio de US$ 19.500.

Zanella Exclusive Edizione
Zanella Exclusive Edizione.

Zanella Excusive. La marca de Caseros presentó los nuevos Exclusive 2018 y Exclusive 2018 Edizione, dos modelos que continúan la serie Styler. Pensados para uso urbano, tiene motor de 149,6 cc OHC, que eroga 9 CV de potencia, y transmisión variable continua. Cuenta con caja trasera porta casco, parabrisas, entrada USB, batería de gel de cero mantenimiento, y luces de giro, posición y stop con tecnología LED. La Exclusive 2018 Edizione incluye, además, neumáticos estilo vintage de banda blanca, alarma con comando a distancia y funda protectora. Los precios de venta al público son de $ 29.990 y $ 31.990, respectivamente, con garantía de 2 años o 36.000 km.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas