Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bolívar, confirmado para el Mundial de Clubes de voleibol

El actual campeón argentino disputará el torneo que se disputará entre el 11 y 17 de diciembre en Polonia

Viernes 04 de agosto de 2017 • 19:50
0
Bolívar representará a Sudamérica en el Mundial de Clubes
Bolívar representará a Sudamérica en el Mundial de Clubes.

La Federación Internacional de Vóleibol (FIVB) confirmó este viernes de manera oficial que Bolívar, campeón de la Liga Argentina en la temporada 2016/17, será parte del Mundial de Clubes que se disputará entre el 11 y el 17 de diciembre en Polonia.

Bolívar, conjunto dirigido por Javier Weber y cuyo dueño es el conductor Marcelo Tinelli , competirá contra los mejores equipos del mundo: Sarmayeh Bank Teheran VC (Irán), Zenit Kazan (Rusia) Sada Cruzeiro (Brasil), Zaksa Kedzierzyn - Kozle (Polonia), Lube Civitanova (Italia), Skra Belchatow (Polonia), y uno más que será por invitación, a confirmar.

"Terminó formándose un equipo bueno para competir por la corona y apuntar al gran objetivo de este año, que es el Mundial de Clubes. No sé si para ganarlo, ya que van a jugar los mejores del mundo: SADA Cruzeiro, los polacos, los italianos y los rusos. Pero ya jugarlo me parece muy bueno", aseguró Tinelli a prensa de Bolívar.

Por su parte, el entrenador Weber -ex armador y ex conductor del seleccionado nacional- consideró: "Nos genera una gran felicidad estar nuevamente en un Mundial de Clubes. Es llegar a lo máximo que podemos aspirar y lo hacemos por segunda vez consecutiva. Un enorme desafío jugar este torneo en Polonia ante equipos muy fuertes. Era lo que queríamos y nos posiciona junto a los mejores equipos del mundo".

Leonardo Patti , receptor punta de 39 años y capitán del conjunto de "Las Águilas", que el lunes próximo comenzará la pretemporada, resaltó: "Es un orgullo que Bolívar vuelva a estar en un Mundial de Clubes. Me parece que va a ser un Mundial soñado. En lo personal nunca pensé que iba a poder jugar un torneo así y me tocó el año pasado en Brasil. No le puedo pedir más al deporte".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas