Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Macri no aprovecha el tema Venezuela para atacar a Cristina en campaña

[Video] Por la crisis venezolana el Gobierno no pidió explicaciones a los diplomáticos durante el kirchnerismo

Carlos Pagni

SEGUIR
LA NACION
Viernes 04 de agosto de 2017 • 00:14
0

En Venezuela hay una crisis que cambia de rostro todo el tiempo. La salida del problema es muy compleja porque hay un gobierno que ha quedado sin salida; un factor clave es que la radicalización obedece a un esquema de poder que no tiene a donde ir si no está en el poder.

cerrar

Es difícil pensar una salida con un gobierno que busca la impunidad. La transición hacia la alternancia se vuelve muy traumática. Cualquier elección limpia la gana la oposición. Maduro quiere reformar la Constitución porque Chávez había pensado una Constitución muy democrática.

El chavismo empieza a tener una crisis interna y Diosdado Cabello va a ser el hombre fuerte.

Entre los países que lideran la lucha contra Maduro están: España, con un rol protagónico, porque Podemos es hijo de la revolución bolivariana; México, Francia, Gran Bretaña, Colombia, Perú- el único país que ha liberado de trámites a todo venezolano que se quiera exiliar- y Argentina.

Es extraño que Macri, que tiene una posición tan nítida respecto a Venezuela, no aproveche el tema en campaña. Llama la atención que a Taiana, por ejemplo, no le pidan pronunciarse. Cristina la pasa comodísima.

Acá tendrían que estar dando explicaciones De Vido, Uberti. El Gobierno tiene un problema de diseño, tiene dificultades políticas con la administración.

En estas primarias se perjudican más quienes elaboraron la ley: Cristina, Massa y Randazzo. Ella sigue demostrando una gran plasticidad para poder entender cuál es el juego y cómo reconvertirse.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas