Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El rating de TV: ShowMatch, cómodo en la cumbre de las mediciones

El programa de Tinelli lidera la convocatoria de público en los días en la semana que sale al aire

Viernes 04 de agosto de 2017 • 10:50
SEGUIR
LA NACION
0
Alejandro "Huevo" Müller se despidió del Bailando por un sueño en ShowMatch
Alejandro "Huevo" Müller se despidió del Bailando por un sueño en ShowMatch. Foto: Prensa Ideas del Sur

Con un promedio de 20,6 puntos, ShowMatch fue lo más visto en cada uno de en los tres días en que estuvo al aire en la semana. El lunes, el rating que consiguió fue de 21,2 puntos; el martes, de 19,4 puntos, y el jueves, nuevamente de 21,2 puntos. Con un día más de emisión y un promedio de 16,8 puntos, Las Estrellas se mantuvo firme en su segundo puesto tres días en la semana y el miércoles, que no se emite el programa de Tinelli, ascendieron al primer lugar. Los resultados de la comedia de Pol-ka, dia por día fueron: 17,2 puntos el lunes; 17, el martes; 15,8, el miércoles y 17,2, el jueves.

El miércoles se dio la particularidad de la semana, con la transmisión del partido amistoso en el que Boca le ganó por 1 a 0 al Villarreal de España. El rating fue de 15,3 puntos y esta transmisión ocupó el segundo lugar entre los programas más vistos de ese día. El tercer lugar en esa fecha fue para la previa de ese partido, que tuvo un rating de 13,9 puntos.

Otros dos programas que figuraron todos los días entre los cinco más vistos de cada jornada fueron la telenovela turca El sultán, que emite Telefe, con un promedio de 13,9 puntos, y el noticiero vespertino de Eltrece, Telenoche, que logró un promedio de 12,8 puntos. Los resultados diarios de la telenovela fueron: 14,5 puntos el lunes; 14,3, el martes; 12,3, el miércoles y 14,5, el jueves. Para el noticiero los números registrados fueron: 12,6 el lunes; el mismo resultado, el martes; 13,4, el miércoles y 12,6 nuevamente, el jueves.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas