Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River juega mañana el mundial de clubes virtuales de la FIFA

Es el único equipo de América latina; es un encuentro de 19 equipos en Londres

Viernes 04 de agosto de 2017 • 13:04
SEGUIR
PARA LA NACION
0

La división de E-Sports de River Plate, River Play, recibió la invitación para competir contra otros 19 equipos, y 24 gamers profesionales, el primer mundial de clubes virtual titulado FIFA Interactive Club World Cup. El equipo de Nuñez estará presente con Franco Colagrossi desde las 5 AM de este sábado en Londres, donde disputará de manera presencial representando oficialmente al club ante la FIFA y buscará ser el primer campeón del mundo virtual con la banda roja.

En el mundial también participarán el Manchester City y el West Ham de Inglaterra, el Ajax, el PSV, el Heracles y el Feyenoord de Holanda, la Roma y la Sampdoria de Italia, el Valencia de España, el New York City de EE.UU, el Brondby de Dinamarca, el Olympique de Lyon y el PSG de Francia, el Schalke 04, el Sttutgart y el Wolfsburgo de Alemania, y el Sporting de Portugal

El enfrentamiento entre los clubes se disputará con una ronda clasificatoria que brindará dos pases para la gran final de la FIWC que comenzará el 15 de agosto. La FIWC es el torneo más importante, ya que no sólo permite clubes sino también a jugadores online de cualquier parte del planeta (las rondas de clasificación se vienen haciendo desde febrero).

Con la consola a cuestas

El sistema de juego está dividido en dos divisiones, los que participan en PlayStation 4 y los que lo hacen en Xbox One (este último por el que participará Colagrossi). En cada una de ellas habrá dos grupos de seis jugadores. Los dos primeros pasarán a la semis, que se disputarán a doble partido, al igual que la final. Los campeones de PS4 y Xbox clasificarán para la Gran Final de la FIWC 2017.

El torneo se podrá ver en vivo desde las redes de la FIFA (Facebook y Twitter) y FIFA.com. Se disputará este sábado 5 de agosto entre las 05:00 y las 15:30 hora de Argentina.

Así fue la final de jugadores independientes en la FIWC 2016

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas