Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Trasladaron a la morgue el cuerpo de una mujer que encontraron en una reserva donde buscaban a Anahí

Fuentes oficiales indicaron que el hallazgo fue durante el operativo de búsqueda de la adolescente de 16 años que desapareció el sábado

Viernes 04 de agosto de 2017 • 13:43

cerrar

El cadáver de una mujer hallado en una reserva del partido de Lomas de Zamora presenta signos de violencia en la cara y el cuello, tiene una data de muerte de entre 24 y 48 horas y por, una cicatriz en la muñeca, podría pertenecer a Anahí Benítez, la adolescente de 16 años que desapareció de su casa de Parque Barón el sábado último, informaron fuentes de la investigación.

El cuerpo fue trasladado a las 19 a la morgue tras ser encontrado este mediodía por efectivos policiales en la reserva de Santa Catalina, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. También convocaron a la familia de la joven para intentar determinar si se trata de Anahí. La familia de la joven llegó a la morgue a las 20.

El cadáver de la mujer fue hallado semienterrado en el predio donde se realizaba el rastrillaje en busca de Anahí, dijeron a DyN fuentes policiales.

La adolescente, de 16 años, fue vista por última vez el pasado sábado cuando salió de su casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora, rumbo al Parque Municipal Eva Perón.

Fuentes del caso indicaron a LA NACION que el cuerpo apareció "a unas pocas cuadras, en línea recta, del domicilio de Anahí".

El predio que se estaba rastrillando es de aproximadamente 300 hectáreas. El cuerpo fue encontrado por perros de la policía, a 200 metros de una estación de trenes.

El pozo en el que se enterró el cuerpo es profundo. El cuerpo estaba enterrado "semidesnudo", según indicaron fuentes del caso. Las fuentes agregaron que "podría haber sido enterrado hace unos días, coincidiendo con la fecha de desaparición de Anahí".

Con información de la agencia Télam y DyN.

Te puede interesar