Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luego de la partida de Heinze, Argentinos Juniors tiene nuevo DT: Alfredo Berti

Será el entrenador del Bicho en su vuelta a la Primera División

Viernes 04 de agosto de 2017 • 16:45
0

(DyN).- Alfredo Berti se convirtió en el nuevo entrenador de Argentinos Juniors para afrontar la próxima temporada en la Primera División, categoría que alcanzó de manera superlativa tras los 88 puntos que cosechó en su última temporada en la Nacional B y le dio el ansiado ascenso.

Berti, de 45 años, fue uno de los nombres que sugirió el ex DT del conjunto de La Paternal, Gabriel Heinze, ya que habían trabajado juntos en Newell´s en la temporada 2013/2014. Viene de trabajar en Independiente Rivadavia de Mendoza , en el Nacional B, club al que llegó en mayo. Dirigió 16 partidos alcanzando ocho victorias, cinco empates, tres derrotas y la permanencia en la categoría.

El nuevo entrenador será presentado de manera oficial este martes luego de la práctica, pero el club ya oficializó su llegada por medio de su cuenta de Twitter.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas