Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

LG anunció en la Argentina su nueva línea de productos electrónicos y de línea blanca

La compañía presentó su catálogo de equipos y dispositivos, donde se destacaron el lavasecaarropas TWINWash, el televisor OLED 4K de 55 y 65 pulgadas y el LG Styles 3, un teléfono de 5,7 pulgadas acompañado por un pequeño lápiz puntero

Viernes 04 de agosto de 2017 • 18:41
0
El lavasecarropas LG TwinWash ya esta disponible en la Argentina
El lavasecarropas LG TwinWash ya esta disponible en la Argentina. Foto: Archivo

En un evento que sirvió de plataforma para mostrar el catálogo de equipos, LG anunció tres de los productos más destacados que llegarán al mercado argentino, donde se destacan el lavasecarropas que permite dos cargas individuales, las pantallas de TV OLED y el nuevo smartphone con stylus.

Presentado en 2015 en la feria CES de Las Vegas, el lavasecarropas LG TWINWash es un novedoso modelo que ahora estará disponible para el mercado argentino. Es el primero en su tipo que la compañía surcoreana ofrece mediante la modalidad de lavado con dos cargas individuales. Esta forma diferencial de lavado permite realizar cargas de ropa diaria y diferenciar otro sistema de limpieza para aquellas prendas delicadas.

A su vez, la compañía anunció los televisores LG OLED TV 4K B6P de 55 pulgadas y LG OLED TV 4K BP6 de 65 pulgadas, ambos con resolución 4K y con paneles OLED, que permiten ofrecer un mejor contraste y colores más intensos y naturales.

A simple vista, la característica más llamativa de esta línea de televisores, además de su tamaño y resolución, está en la delgadez de su pantalla, con un grosor de 48,6 milímetros. Ambos modelos cuentan con el sistema webOS 3.0, reconocimiento de voz, tienda de aplicaciones y navegador web, acompañados por un procesador de cuatro núcleos y un panel OLED que le permite tener una resolución Ultra HD de 3840 por 2160 pixeles.

LG mantiene su apuesta por los televisores OLED y presentó dos modelos 4K de 65 y 55 pulgadas
LG mantiene su apuesta por los televisores OLED y presentó dos modelos 4K de 65 y 55 pulgadas.

Dentro de los tres productos destacados de LG también hubo un nuevo modelo de smartphone, el LG Stylus 3, equipado con una amplia pantalla HD de 5,7 pulgadas. En su interior cuenta con un procesador MediaTek 6750 de ocho núcleos a 1,5 Ghz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento, que se pueden ampliar hasta 200 GB con una tarjeta microSD.

LG Stylus 3, el smartphone con el puntero lápiz y Android 7
LG Stylus 3, el smartphone con el puntero lápiz y Android 7.

La característica distintiva del LG Stylus 3 está en el lápiz stylus que acompaña al equipo, un accesorio que permite tomar anotaciones de una forma más sencilla y natural. A su vez, cuenta con una cámara de 13 MP con flash LED junto a otra de 8 MP frontal, radio FM, batería removible de 3200 mAh, lector de huellas dactilares y utiliza Android 7 Nougat.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas