Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuánto tenés que ejercitar para quemar estas 10 comidas muy calóricas

Miércoles 09 de agosto de 2017 • 00:47
0
Foto: Shutterstock

Contar las calorías de todo lo que consumimos no es la manera más feliz de vivir, pero en muchos casos ayuda a tomar conciencia de lo que nos ponemos en el cuerpo. Sobre todo cuando hablamos de calorías vacías que casi no aportan nutrientes.

Para tener un pantallazo rápido, la Royal Society for Public Health del Reino Unido creó un cuadro muy simple con los snacks y la comida "chatarra" más popular. Además de poner cuántas calorías tiene cada una, agregó cuánto tiempo tenemos que caminar o correr (despacio) para quemarlas.

Algunos datos pueden hacerte repensar esas dos porciones de pizza que te comés de gula: quemar sus calorías te tomaría una caminata de 1 hora y 23 minutos. O esa barra de chocolate que agarrás después de cenar y pensás que no tiene casi consecuencias (pero que cuesta 42 minutos de caminata).

Royal Society for Public Hair
Royal Society for Public Hair.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas