Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Las condiciones eran infrahumanas", dijo la sobrina de la anciana secuestrada en su propia casa

[Video] La mujer no podía salir de su vivienda y la mantenían encerrada en el dormitorio; se encuentra en observación

Viernes 04 de agosto de 2017 • 21:03
0

Teresa Guevara, la sobrina de la anciana que estuvo secuestrada en su propia casa de Vicente López, contó en PM cómo encontró a su tía y su actual estado de salud.

cerrar

"Hace unos meses que no podía ingresar a la casa", contó la sobrina, quien siempre tuvo la llave del hogar y sabía del estado de la mujer mayor. "Ella no tiene teléfono y no salía de la casa; la señora que actuaba como una amiga no era una cuidadora contratada, daba información de que estaba todo bajo control", explicó.

Guevara contó el episodio en el que pudo ingresar al domicilio luego de varios intentos fallidos. "En una de mis visitas no pude ingresar, y nadie contestaba. Con la nuera de la mujer arreglé para verla; al ingresar al comedor me dijeron que se había ido a acostar. Al intentar entrar al dormitorio estaba cerrado con llave y dijeron que se encerraba para dormir. Las condiciones del dormitorio eran infrahumanas", recalcó la sobrina de la víctima.

Además, Guevara relató que la nuera de la mujer que supuestamente cuidaba a su tía abuela le comentó que la anciana les había dado la casa.

"Ella ahora está bien, en observación en el hospital. Presentamos la denuncia en la fiscalía y el miércoles a la noche se hizo el allanamiento", señaló la mujer.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas