Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rafael Santos Borré: "Es un sueño llegar a un club grande como River"

"Falcao y Teo hicieron cosas importantes en River y ahora me toca a mí tratar de hacer lo mejor posible", dijo el colombiano, de 21 años, sobre sus compatriotas al llegar al aeropuerto de Ezeiza

Sábado 05 de agosto de 2017 • 10:56
0
Santos Borré en la revisión médica
Santos Borré en la revisión médica. Foto: River Plate

(DyN) - El delantero colombiano Rafael Santos Borré arribó hoy a la Argentina y afirmó que cumplirá "un sueño" al vestir la camiseta de River.

"Muy contento por estar aquí, feliz de llegar a un club grande como River. Me pasaron muchas cosas en poco tiempo, es un sueño para mi y a partir de ahora me brindaré al máximo en este club", expresó el futbolista de 21 años en rueda de prensa desde el aeropuerto de Ezeiza.

Santos Borré admitió además que le "llamó la atención venir a un club como River", por sobre otras ofertas del mercado europeo, y recordó los pasos por Núñez de sus compatriotas Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez.

Santos Borré en su llegada a Ezeiza
Santos Borré en su llegada a Ezeiza. Foto: ESPN

"Falcao y Teo hicieron cosas importantes en River y ahora me toca a mí tratar de hacer lo mejor posible", resaltó el colombiano, que llega desde Atlético de Madrid, aunque en la último temporada estuvo a préstamo en Villarreal.

Santos Borré cumplió con la revisión médica y luego de firmar su contrato con River será inscripto para participar de la Copa Libertadores de América, de cara al desquite del martes de los octavos de final ante Guaraní, de Paraguay, en el estadio Monumental.

De esta manera, el colombiano será el quinto refuerzo de River en este mercado de pases, tras los arribos del arquero Germán Lux, el defensor Javier Pinola, el volante Enzo Pérez y el delantero Ignacio Scocco.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas