Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En la previa del Sudamericano, las Panteras cayeron ante Brasil

El equipo argentino perdió por 3-0 ante su clásico rival en Resistencia en un amistoso preparatorio para el certamen continetnal

Sábado 05 de agosto de 2017
0
Brasil derrotó con autoridad a las Panteras
Brasil derrotó con autoridad a las Panteras.

RESISTENCIA, Chaco.- En el primero de los amistosos en la provincia de Chaco y con un buen marco de público en Resistencia, Brasil derrotó a la Argentina por 3-0, con parciales de 25-23, 25-19 y 25-18. La máximo anotadora nacional fue Emilce Sosa con 13 puntos, mientras que para la visita Ednara Bruncher alcanzó 16.

El próximo encuentro entre ambos seleccionados será este domingo, en la localidad de Villa Ángela, desde las 18 horas.

En el primer set y después de empezar 8-4 abajo, Argentina creció en contraataque y de esta manera lo dio vuelta 16-12 y se mantuvo arriba hasta el 21-17. No obstante, en el cierre Brasil fue letal desde el saque y bloqueo y marcó diferencias para llevárselo 25-23.

El segundo capítulo fue dominado por el equipo visitante prácticamente de punta a punta. La diferencia en los tiempos técnicos fue de 8-3 y 16-10 con Brasil muy contundente en ataque y bloqueo. Finalmente, por 25-19 la ventaja se estiró a 2-0.

En el tercer parcial, Hiruela, Lazcano y Sagardía quedaron como titulares, pero Brasil sacó rápidas ventajas 8-4 con Ednara imparable. Más tarde, la Selección descontó cuando presionó con el saque de Hiruela, pero en el cierre las brasileras recuperaron contundencia en ataque y contra y fueron más precisas para resolver la victoria 25-18.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas