Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Neymar, en su presentación en PSG: "Vine aquí por un gran reto. ¡París es mágico!"

En la previa del debut del PSG en la Liga de Francia, el brasileño agradeció el cariño de los simpatizantes del club parisino que lo ovacionó y abrió un telón dándole la bienvenida

Neymar recibió el cariño del público del PSG
Neymar recibió el cariño del público del PSG.
Sábado 05 de agosto de 2017 • 12:05

PARÍS (AFP).- "Vine aquí por un gran reto.¡París es mágico!", lanzó Neymar en el Parque de los Príncipes en su presentación ante su nuevo público, cerca de 48 horas después de la oficialización de su traspaso al PSG por un montante récord de 222 millones de euros.

"Merci (en francés). Soy muy feliz. He venido por un gran reto. Cuento con todos vosotros. Vengo aquí para ganar títulos. ¡París es mágico!", exclamó el astro, luciendo su nueva camiseta con el '10' a la espalda, que heredó de Javier Pastore.

El delantero se dirigió a un público entregado desde una suerte de podio con los colores azul y rojo del PSG y en el que se podía leer el mensaje "Bem-vindo Neymar Jr". El brasileño estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaïfi, que también fue aclamado por los simpatizantes del club parisino.

A continuación, "Ney" preguntó el habitual "Â Ici c'est?" (Â ¿Esto es...?), a lo que la grada respondió gritando "¡París!". Todo esto sucedió gracias al retraso de 15 minutos solicitado por el club para el primer partido de liga en la temporada, ante el recién ascendido Amiens.

La bandera para el crack brasileño
La bandera para el crack brasileño. Foto: AP

Tras su pequeño discurso, el delantero dio una vuelta al estadio para saludar a las diferentes tribunas de su nuevo 'jardín'. El Colectivo Ultras de París (CUP), que ya fue muy ruidoso el viernes en el Parque de los Príncipes y que "prometió dejarse la voz" en la presentación de hoy, cumplió y no dejó de alentar todo lo que duró la ceremonia.

Con una gran bandera que le daba la bienvenida en portugués, "Neymar, Neymar" cantaban los simpatizantes al conocido ritmo del "Brasil, Brasil", algo que ha parecido agradar al astro, que terminó por quitarse la camiseta para lanzarla al público.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.