Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La URBA vuelve a los controles antidoping

Sucederá desde hoy, con la 12a fecha del Top 12; gran choque: CUBA visita al SIC

Sábado 05 de agosto de 2017
0
El Top 12 retoma los controles antidoping
El Top 12 retoma los controles antidoping.

Principalmente por dos motivos resulta especial la 12a fecha del Top 12, que se realizará esta tarde. Por un lado, porque la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) reinicia los controles antidoping, y ha solicitado colaboración de los clubes para realizar con cierta agilidad los exámenes.

Por el otro, porque el encuentro más importante tiene como protagonistas a CUBA, el puntero invicto del certamen, y a su escolta, el SIC, que en su cancha buscará un triunfo que le permita acortar ventajas. El partido será a las 15.30 (lo televisará ESPN Extra).

Son 15 puntos los que separan a CUBA (47) del SIC (32), que ya se han enfrentado en la fecha inicial del torneo: el líder, como local, venció por 34-17.

A la misma hora, Pucará, tercero con 31 unidades, visitará a Regatas de Bella Vista(16); Hindú (23), flamante campeón del torneo Nacional de Clubes, jugará en Rosario, ante Atlético (16). En Manuel Gonnet se disputará el clásico platense entre La Plata (19) y San Luis (20); Belgrano (27)recibirá al CASI. Desde las 13.45, Alumni (29) recibirá a Newman (26).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas